22 feb 2009
Las exigencias de la vida
Con frecuencia, se escucha a los jóvenes quejarse de las exigencias de los mayores, especialmente de las de sus padres y profesores. ¿Piensas que tus padres y maestros piden muchas cosas de ti? ¿Crees que sus expectativas son absurdas? ¿Cómo justifican los mayores lo que piden de ti? ¿Comprendes sus razones? Dime que piensas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Una oda es un poema l í rico cuya finalidad es hacer homenaje a alguien o a algo. Pablo Neruda, autor chileno, escribió varias odas dedica...
-
Yo no he visto (haven't seen) todas las películas nominadas este año, solamente vi “Sueño Imposible” (con Sandra Bullock), “Zona de Mie...
-
De acuerdo a la revista Forbes Carlos Slim Helu, un mexicano de origen libanés, es actualmente el hombre más rico del mundo. Bill Gates ocup...
Yo pienso que los profesores y padre piden muchas cosas de nos, pero yo comprendo por que ellos les dicen hacer las cosas. Por algunos profesores, cuando ellos dicen, “¡Haz tu tarea cada día!” o “¡Pide las preguntas en las clase cuando tu necesita ayudarte!” Ellos esperan que los estudiantes aprendan preguntar y trabajar en ambientes difícil. Por que cuando los alumnos son en Universidad ellos necesitan saber como sobrevivir en el mundo del educación alto. Pero hay los profesores que dicen “No me gusta tu, tal como yo te dé una ‘F’ “, y cuando los profesores lo dicen los estudiantes no tienen confianza en los profesores y ellos saquen las notas malas. In conclusión, en la escuela secundaria, yo quiero que los profesores dén información positivo sobre nuestros hábitos del trabaja o otros sentidos aprender los súbditos difícil.
ResponderBorrarAhora, por los padres, yo tengo una filosofía similar a los profesores, pero para las padres yo pienso que sus consejos son mas personal, por que estos son para sus hijos y hijas. Cuando los padres dicen, “¡No ve a la fiesta a la noche!” o “¡Limpia tu cuarto!” es para ti, y en el futuro yo sabré como limpiar y lavar todas cosas. También, los padres intentan ayudarles pero en algunos casos ellos parecen malos. Todos los adultos pueden ser malos con los adolescentes, pero en muchos casos ellos nos les ayudan.
En mi opinion,las vidas de jovenes son muy dificil. Mis padres y maestros me piden muchas cosas que hacer en coligio y en mi casa. Mis padres quieren que yo haga las tareas, y estudie mas con ayuda la familia. Yo me entristezco de que mis padres imponan sus opiniones y no me escuchen. Yo puedo estudiar cuando yo pienso que yo necesito y yo generalmente ayudo la familia, pero no puedo hacer todos cosas en mismo tiempo.
ResponderBorrarEn colegio, los maestros nos dan muchas tareas. Yo necesito que terminar las tareas, entonces no tiengo tiempo para mi aun en fin de semana.
Yo no creo que mis padres y maestros pidan muchas cosas de mí. Cada uno espera que yo haga lo que puedo. Mis padres aconsejan que yo estudie mucho y saque notas buenas en la escuela para tener éxito en el futuro. Ellos recomiendan que yo me concentre en el trabajo de la escuela. Yo creo que mis expectaticas no son absurdas porque son realistas. Los mayores lo que piden de mí son provecho de mí. Yo comprendo que yo tengo que trabajar mucho si yo quiero una vida satisfactoria. También, yo comprendo que mis padres y maestros quieren lo mejor para mí.
ResponderBorrarDasom
Yo no pienso que mis padres y profesores piden mucho de mí. Mis padres solo quieren que yo saque notas buenas y que yo sea una persona buena. Ellos no ordenan que yo haga quehaceres. Yo soy muy afortunada porque ellos me dan dinero cuando yo lo quiero. Algunas veces, mi papá prohíbe que yo vaya a una fiesta pero yo entiendo. Mi papá no quiere que yo vaya a los Estados Unidos para la universidad pero él sabe que es muy importante. Los profesores no piden mucho pero algunas veces, ellos dan mucha tarea. Para la clase de cálculo, yo tengo entre 4 a 5 horas de tarea. Los profesores desean que yo haga toda la tarea y algunas veces no es posible. Un día, yo tuve cuatro exámenes y fue muy difícil estudiar para todos. Yo no creo que sus expectativas sean absurdas. Yo entiendo que yo necesito estudiar y hago otras cosas porque yo soy muy joven. Los adultos tienen experiencias y ellos me pueden dirigir. Mis padres no quieren que yo haga cosas malas. Ellos desean que yo sepa las cosas importantes en la vida.
ResponderBorrarMis padres no piden muchos de mí sólo que yo reciba buenas notas en todos mis clases. Si yo no recibiría buenas notas mis padres no me permitirían jugar deportes o viajar. Si yo recibo buenas notas yo recibo dinero de mis padres y CASI todos cosas yo pido. Yo pienso que sus expectativas son bien no absurdas. Ellos tienen buenas razones por sus expectativas de mí. Algunas veces nosotros necesitamos más presión por hacer mejor en escuela o vida. Nosotros no nos gustamos ahora pero nosotros daremos gracias a nuestros padres tarde.
ResponderBorrarPara mi, los profesores dan mucho tarea, proyectos, y otros cosas. Recién los profesores dan mucho tarea. Los profesores quieren que nosotros hagamos mucho tarea pero no es realista.. Nosotros tenemos muchos actividades despues de escuela y nosotros queremos un vida! En los fin de semanas yo no tengo tiempo para mi, es tarea y escuela. ¡Yo necesito tiempo cuando duermo! ¡Tambien los profesores quieren que nosotros saquemos buenos notas en todos de los tareas y proyectos! ¡Que absurdo! Yo no tengo tiempo. Yo comprendo los razones de mis profesores pero no es realista por que nosotros tenemos ocho classes!
ResponderBorrarSara
Yo pienso que mis padres y maestros y los adultos no piden mucho de mí, pero, a veces ellos piden mucho de mí. Pero, la cosa que yo no me gusta es cuando mi maestro o mis padres piden que yo necesito hacer mis tareas porque yo creo que tarea no es importante. Típicamente mis padres me ordenan que hacer unos quehaceres, y yo lo hago. No tengo un problema cuando alga persona quiere que yo haga un quehaceres, es cuando alga persona desea que yo trabajo mucho.
ResponderBorrar-Omar
Los jóvenes les gustan quejar. Se quejan sobre escuela, amigos, padres, profesores, y el mundo en general. Pero, muchas veces, hay razones porque quejamos.
ResponderBorrarLas expectativas de nuestros profesores son absurdas. Ellos piensan que su clase sea la única clase que tenemos. Nos piden que estudiemos por su clase, y nos dan MUCHA tarea. Cuando tenemos un fin de semana larga, en vez de nos permiten a disfrutar las vacaciones, ellos nos dan más tarea. Ellos disfrutan su fin de semana; nosotros hacemos tarea de 8 clases. Cada profesor piensa que su clase sea más importante de los todos. Por justificación, los profesores dicen que nos quieran ‘prepara para universidad.’ Este es, en verdad, absurdo. En la universidad no hay un concepto de la tarea, recibiremos calefacciones en la base de los proyectos, ensayos y examenes. Yo todavía solo tenía dos profesores quienes en verdad me preparan para la universidad. No requerían tarea. En esta manera, era nuestra decisión a estudiar y trabajar y era nuestra motivación que nos da la habilidad a tener éxito en la clase.
Pero, en el caso de nuestros padres, yo puedo comprender la justificación de sus expectativos. Ellos piden que hagamos la tarea, limpiemos el cuarto, tomemos notas altas. Piden muchas cosas de nosotros. Pero, pienso que tengan motivos compresibles. Ellos solo quieren nuestro bienestar. Ellos tenían muchas experiencias semejantes y quieren que tengamos éxito en nuestra vida. Cuando iremos a la universidad, nuestros hábitos, los que nuestros padres nos enseñaban, van a determinar nuestra vida.